17:30

Caja Lúdica en Rabinal, Baja Verapaz

Comunidades de Baja Verapaz inician procesos de sensibilización y formación artística

Posterior a la culminación del Proyecto de Educación Alternativa para la Participación Creativa y el Desarrollo Integral de la Juventud 2009-2010, auspiciado por Christian Aid y la Comisión Europea, Caja Lúdica inicia nuevamente sus actividades formativas como parte del seguimiento a los procesos que de manera continua y permanente se vienen generando desde el 2,002 en Baja Verapaz, brindando metodologías y formación altenativa a la juventud rabinalense.

Este proceso inició con un reencuentro de abrazos y sonrisas y de manera coyuntural con un análisis de la situación de la juventud en el marco del cambio de gobierno y la situación de violencia que aqueja cotidianamente.

Se generaron discusiones en torno a la postura de la juventud frente a esta problemática y posibles propuestas que se generarán en el transcurso del 2,011 para visibilizar con más auge el potencial de la juventud.

Taller con el Grupo Talentos en Acción, Rabinal, Baja Verapaz



Taller con el grupo JUDE (Jóvenes Unidos por el Desarrollo Bajaverapacense), San Miguel Chicaj, Baja Verapaz



Taller con el grupo Talento Lúdico Granadense, Granados, Baja Verapaz



Esta propuesta será acompañada y mediada por Gestores Culturales Comunitarios graduados en el marco del proyecto. GCC Olga Alvarado Sis, GCC Aracely Alvarado Ciprian y GCC Victoriano Osorio González y todas las personas que deseen sumarse y apostarle a la vida. Esperamos nos acompañen y participen en todas las actividades que se programen en el 2,011.

0 comentarios:

Publicar un comentario