11:10

ENCUENTRO DE ARTE COMUNITARIO 2010




Con el objetivo de contribuir a la articulación de la Red de Arte en Baja Verapaz a través de la facilitación de espacios de convivencia, de intercambio y aprendizaje desde el arte y la cultura se llevará a cabo el I Encuentro de Grupos Artísticos de la Red de Arte Comunitario en Baja Verapaz.

El encuentro se realizará los días 5,6 y 7 de noviembre y tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Bethel, salida a Rabinal Frente al cementerio, San Miguel Chicaj




El encuentro contará con la participación de animadores, animadoras, gestoras y gestores culturales, jóvenes que trabajan con grupos artísticos y culturales, conviviendo en un espacio de encuentro y diálogo que permite articular y visibilizar las acciones que contribuyen a la transformación social de la Baja Verapaz.

La agenda tiene contemplada presentaciones artísticas, Rally, conversatorios sobre Juventud, Fogata cultural más una Comparsa y Fiesta Pública.



Les invitamos para que participen amigos y amigas de este encuentro de arte comunitario, a este encuentro de respeto y propuestas para construir una sociedad mas humana.




0 comentarios:

Publicar un comentario