18:54

CONOCIENDO Y PRACTICANDO LA FOTOGRAFÍA


Florencia Torres



Juan José López



Plinio Lepe

El día 6 y 7 del mes de Octubre en horas de la tarde se realizó el taller de fotografía en la sede de caja lúdica Rabinal.

El taller se llevo a cabo con el motivo de mejorar el material visual, el cual permitirá mostrar el trabajo que se viene realizando por el equipo de comunicación.

El taller fue facilitado por la compañera Lizbeth Reyes “Pocha” de caja ciudad, acompañada de B-Boy Chispa y B-Boy Nesh quienes participan en un intercambio con Caja Lúdica Ciudad.

Se realizó un aprendizaje sobre los textos que tienen que manifestar las fotografías, sus distintas formas, sus perspectivas y la forma de dar a conocer lo que se quiere, mostrando el sentimiento realista perceptivo que hace de un recuerdo una fotografía.

Las imágenes que vieron son la muestra de los ejercicios realizados durante el taller por los participantes (Florencia Torres, Juan José López y Plinio Lepe). Estas fueron tomadas en las calles, avenidas y el Parque Central de Rabinal B.V.

Se obtuvo el conocimiento teórico y práctico para tomar una fotografía. El cual dará una mejor demostración sobre las condiciones en las cuales hay que tomar una fotografía.

Florencia Torres
Plinio Lepe
Comunicadores Comunitarios
Rabinal, B.V.

0 comentarios:

Publicar un comentario