15:29

PROCESOS DE FORMACION Y SENSIBILIZACIÓN ARTISTICA EN BAJA VERAPAZ

En los municipio de Santa Cruz el Chol, San Miguel Chicaj y Purulhá, se iniciaron los procesos de Formación y Sensibilización Artísticas con niñas, niños y Jóvenes con la participación de representantes de grupos juveniles, lideres y lideresas de comunidades y coordinadores de la niñez y Adolescencia.

El primer taller de Lúdica Creatividad y Juego y el Encuentro con el "YO", fueron facilitados, a través de de una serie de juegos y dinámicas que contribuye al auto conocimiento de cada una de las y los participante y la importancia de poder relacionarnos con nuestro cuerpo para reconocer nuestra identidad personal. La relajación del cuerpo y la conciencia en cada uno de las y los participantes en los talleres. (fotografía de Santa Cruz el Cho, B.V.)
La postura correcta del cuerpo y la respiración conscientes, herramienta facilitada durante el taller. (fotografía del municipio de Purulhá, B.V.)
La conciencia,la confianza y la armonía entre las y los compañeros al momento de realizar cada uno de los ejercicios planificados (fotografía del Municipio de Purulhá, B.V.)
La alegría y sonrisas de niñas, niños y jóvenes del municipio de san Miguel Chicaj es evidente durante la actividad realizada.
El color medio motivador de niñas, niños y jóvenes del municipio de San Miguel Chicaj para el conocimiento de las partes del cuerpo a través del juego.
El ejercicio del autoconocimiento son herramientas facilitadas para ser consciente de su identidad personal en el municipio de San Cruz el Chol, B.V.
La danza medio dinamizador para la exploración corporal de las y los participantes del municipio de Santa Cruz el Chol, B.V.

0 comentarios:

Publicar un comentario