9:34

Taller de Muñecos con Federico Restrepo



Del 09 al 17 de julio nos estará visitando Federico Restrepo, Director artístico Colombiano Radicado en Nueva York, Estados Unidos, se impartirá un taller de Creación de Muñecos y creación de personajes.

La actividad se llevará a cabo en el Proyecto Flor del Naranjo el taller de creación de muñecos será del 11 al 13 de julio y el de creación de personajes será del 14 y 16 en el mismo lugar.


el trabajo de Federico se conoce por su calidad y detalle

Los horarios serán de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 5:00 PM. El 16 por la tarde se hará un recorrido por las calles de Rabinal para mostrar los resultados de este taller.


la mezcla entre los muñecos y la danza hacen des espectáculo algo impresionante

La convocatoria esta abierta para participar de estos talleres, inscríbete al Tel.79388705 o en la sede de Caja Lúdica Rabinal, callejón Pasaú 4-64 zona 1,.

Sobre Restrepo


Federico Restrepo.

Federico Restrepo nació en Bogotá, Colombia. Comenzó su formación de mimo y ballet como un muchacho joven con Priscila Welton y Miroslav Kura. Su primera obra de teatro profesional fue con el Ballet Nacional de Colombia en 1983. Llegó a Nueva York en 1985 y estudió en la Escuela de Merce Cunningham. Desde 1985 ha desarrollado un estilo que incorpora el diseño de títeres y la danza.

Él es el fundador y director artístico de la danza / Compañía del Teatro de Títeres, Loco7, antes conocido como títeres y tambores. Su meta como director ha sido diseñar el escenario y los títeres como una extensión del cuerpo del bailarín. El espectáculo es un entorno en constante cambio, de transformación y movimiento en todo el espacio.


Logo de la compañia de la compañia del teatro de títeres.

Desde 2003 el Sr. Restrepo ha sido un artista de enseñanza para New York City Public Schools. Él está involucrado en un programa de extensión de la ciudad Lore. Es profesor de danza, títeres y diseño de máscaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario