12:51

Noches De Sábado Culturales en Rabinal.

Caja Lúdica ya esta en Baja Verapaz; y ahora todos los sábados esta convirtiendo el centro cultural Maya Achí en el punto de encuentro de la juventud del departamento.

Este sábado ya tuvo lugar la primera noche de poesía. Se contó con la participación del poeta Doryan Bedoya de Colombia y compañeros de Rabinal que también se suman como las nuevas promesas de las letras en Guatemala. Se presentó además una muestra del festival internacional de poesía de Medellín, actividad que alberga a los más serios personajes dramaturgos y poetas del mundo.

Te lo perdis?. No importa cada sábado tendremos una nueva actividad. Si te gusta la poesía, el cine, la música y sobre todo estar en un ambiente cultural con la comunidad bajaverapacense.

Si te gusta la poesía, el cine, la música el juego y sobre todo estar en un ambiente cultural con la comunidad bajaverapacense. El centro cultural Maya Achí te abre sus puertas y Caja Lúdica comparte todo un equipo de animadores culturales que te harán ver el mundo desde la lúdica y el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario